10 oct 2011

, ,

Noelia Plebani: Múltiple mirada

"Múltiple mirada #1" Noelia Plebani


"Múltiple mirada #2" Noelia Plebani


"Múltiple mirada #3" Noelia Plebani


La múltiple mirada hacia mi frágil conciencia
Obnubila la razón que intento agitar.
Mareadas mis ansias se vuelven paciencia;
Marchita mi forma comienza a mutar.

Un brindis con mi endeble apariencia
Celebra el baile camaleónico de mi pensar.
En un choque de copas reconstruyo mi demencia,
Y la memoria más íntima pareciera enlutar.

Y aquel es el reino donde a veces me transformo:
El lugar inerte donde mis delirios dan cátedra.
Parece lejano, confuso y quizás hasta morboso:
Altar onírico de alguna creencia vil y áspera.

Quizás todo sea un cambio superficial
Y mi yo interfiere aun dentro de mí misma.
Se re dibuja en el frente mi rostro inicial,
Casi flotando sobre la cara de algún prisma.

Noelia Plebani

0 comentarios:

Publicar un comentario